Si tienes un sueño protégelo

1
3338
proteje-tu-sueños

Hace un tiempo atrás vi una película que me motivo mucho, llamada en búsqueda de la felicidad, pero hubo un momento clave en esa película que marco mi vida para siempre, fue cuando Chris Gardner le dice a su pequeño hijo Christopher: Si tienes un sueño tienes que cuidarlo, las personas que no pueden hacer algo por si misma desearan decirte que tu tampoco lo puedes hacer, si deseas algo ve y consíguelo. Si deseas algo tienes que ir en búsqueda de eso que te apasiona que te hace diferente, eso que realmente amas.

Tener un sueño no tiene nada de malo es lo mejor que le puede pasar a un ser humano tener una motivación cada día para empezar con grandes energías y deseos de vivir para alcanzar ese sueño, pero hay algo en que se cae al momento de soñar de visionar una vida mejor para nosotros, es contar nuestros sueños, cuando Chris decía tienes que protegerlo es llevarlo siempre en tu corazón y no hablar de él con personas que realmente no harán más que desmotivarte y decirte que no lo lograras, debido a que son personas  que nunca intentaron nada por sus vidas y hoy viven el dilema de lo que quisieron ser y lo que son en el ahora; es por eso que tu sueños tienes que alimentar, amarlo, anhelarlo cada día, que sea tu fuente de energía, pero no quedes solo el soñar en el pensar tienes que actuar, mantén siempre una frase siempre pendiente en tu vida “Si a es el éxito en la vida entonces a = x + y + z donde “x” es trabajo “y” es acción y “z” es MANTE TU BOCA CERRADA.

No comentes tus sueños a la deriva se cuidadoso a quien le vas a comentar tus sueños, anhelos, deseos, para que no vivas el flagelo de la duda de tus sueños, porque si empiezas a creerle más a las personas que a ti mismo te garantizo algo y es que nunca alcanzaras ese anhelado sueño, recuerda siempre algo, solo puedes confiar y creerles a dos personas . 

SHARE
Previous articleDevolver el tiempo
Next articleLas perdidas símbolos del éxito
Desde chico imagine una vida distinta a la que llevaba junto con mi familia. Nunca pare de soñar en viajar, explorar, vivir una vida diferente a las cuatro paredes que rodeaban nuestra destruida habitación. Tuvieron que pasar muchos años de mi vida, infancia y adolescencia para ender varios factores de mi vida persona, "encontrarme a mi mismo" no fue fácil, fue resultado de lecturas, momentos de reflexiones, reunirme con personas adultas. Hoy cuando miró atrás encuentro muchas gratas y duras experiencias que me han convertido en lo que soy hoy.

1 COMMENT

Comments are closed.